Hace un tiempo que se viene leyendo información sobre el Samsung SPH-L300, pero en esta oportunidad ya vamos un paso más allá porque se filtró una imagen que, al parecer, se trata del dispositivo. Lo curioso es que tiene un diseño bastante inusual para la gente de Samsung, sobre todo por la base de metal que se puede ver.

Está claro que al tratarse de una filtración puede no ser más que un prototipo y que la compañía esté probando diferentes materiales y el que terminemos viendo vendiéndose (si de hecho se pone a la venta) sea diferente, pero sigue siendo curioso. Samsung suele utilizar plástico, negro la mayoría de las veces, para crear sus teléfonos.

Otro detalle del diseño es que los botones parecen grabados y el chasis no es nada del otro mundo. Posee esquinas redondeadas y me recuerda bastante al Nexus One de Google.

La fuente de la fotografía lo presenta con una pantalla WVGA de tamaño desconocido, un procesador Snapdragon S4 con LTE, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y 5 megapíxeles en la parte trasera aunque también tiene una que se puede ver en la parte delantera para realizar videollamadas. También viene con NFC y Bluetooth 4.0 y vendrá con Ice Cream Sandwich.

El Samsung SPH-L300 tendrá unas medidas de 12.19x6.38x1.2cm y si bien tendrá media pulgada de ancho comparado a los dispositivos de alta gama será un poco vultuoso. Esto puede revelar dos cosas: o tiene un teclado QWERTY escondido con slide o, simplemente, es abultado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: