Al parecer todo marcha viento en popa en Samsung, y es que además de que estarían cerca de alcanzar los 50 millones de smartphones distribuidos al rededor del mundo antes de que acabe el primer cuarto de 2012, se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta e inclusive sin ser presentado oficialmente.

Esta información ha sido filtrada por el conocido Eldar Murtazin a través de Twitter, donde ha asegurado que la red de distribución de Samsung ya tendría una reserva de 10 millones del nuevo buque insignia de la compañía coreana para ser enviado a todo el mundo en cuanto sea lanzado.

Este gran interés desatado con tanta anticipación obedece a la enorme expectación que ha ido generando en los medios especialzados al rededor de su lanzamiento, los rumores sobre sus especificaciones que lo pondrían de nuevo a la cabeza de los dispositivos Android y el tremendo éxito obtenido por su antecesor el Galaxy S II.

De esta forma, los clientes de Samsung no quieren sufrir para conseguir las unidades suficientes una vez que este salga al mercado y se agote, ya que estamos ante un seguro éxito de ventas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: