Desde la operadora Telcel de México nos llega la novedad de su nuevo servicio de atención al cliente en línea que se trata de un portal al que bautizaron "Mi Telcel".

Con Mi Telcel, los clientes de la operadora mexicana podrán "administrar sus cuentas en tiempo real de una forma más rápida y segura a través del portal corporativo telcel.com, donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora".

mi telcel

Me pareció un proyecto interesante por con este portal los usuarios de prepago en Telcel podrán activar nuevos servicios como: paquetes de navegación en Internet, consultar, dar de alta o cambiar su grupo de Amigos Frecuentes y con esto obtener mayores ahorros, paquetes BlackBerry, Nokia Messaging, Mensajes Multimedia y cambio de Nip.

Por otro lado,  para los usuarios de renta mensual, Mi Telcel brinda servicios adicionales como obtener el detalle de llamadas, activar paquetes de SMS y facturación (Facturación al Corte y Mes Anterior, y Saldo Estimado).

Al mismo tiempo, van a poder realizar consultas de saldo, pago de factura, alta y baja de servicios y hasta "la suspensión de línea en caso de robo o extravío de una forma rápida y segura".

La verdad con las malas experiencias en atención al cliente que sufrimos los usuarios móviles de todos los países es interesante que Telcel haga esto y espero comentarios de los clientes de la operadora para ver como funciona el servicio.