¡No te pierdas nuestro contenido!


Mientras que siguen los rumores sobre la tablet de Amazon, la cual se espera que salga en unos meses, Amazon parece estar trabajando en un servicio de suscripción mensual que permitiría a los usuarios acceder a una inmensa biblioteca de libros, de manera similar a como funciona Spotify para música o Netflix para peliculas y series.

Recordemos que la tablet de Amazon poseerá una pantalla de 7 pulgadas y vendrá con una versión totalmente modificada de Android. Su función principal será como lector de ebooks, pero también servirá para ver peliculas, escuchar música y navegar por la web. Y lo mejor de todo es que supuestamente saldrá solo $250 dólares (la mitad de lo que sale un iPad). Si a todo esto le sumamos la posibilidead de suscribirse a una "biblioteca virtual" se convierte en un producto increíble.

La rumores del servicio de suscripción surgieron por fuentes del Wall Street Journal, en donde aclaran que se encuentra en etapas tempranas de planeamiento. No se sabe cuando estará disponible ni cuanto saldrá la suscripción mensual pero la idea de poder leer cualquier libro en cualquier lugar y cuando queramos suena bastante bien.

¿Quiénes son los beneficiados con esto? Principalmente los autores que están perdiendo plata gracias a la piratería, se puede bajar un libro de más de 500 páginas en el mismo tiempo que tardamos en bajar una canción. Y la canción se puede conseguir en iTunes por solo $0,99 dólares, mientras que el libro sale alrededor de $10 dólares para el Kindle.

¿Qué opinan ustedes de poder leer un libro en el mismo dispositivo donde tenemos acceso a Twitter, Facebook e internet a solo un click? Suena difícil si me preguntan.

Vía | Intomobile