Huawei, un fabricante no tan reconocido como podrían ser Apple, Samsung, Nokia y demás, es quien se auto proclama como fabricante del smartphone más delgado del mundo con el Huawei Ascend P1 S.

Recientemente presentado en el CES 2012, el Huawei Ascend P1 S tiene apenas unos 6.68mm de espesor, ganándole el puesto al Samsung Galaxy S II.

Como les contaba anteriormente, el Huawei Ascend P1 S cuenta con apenas 6.68mm, convirtiéndose así en el smartphone más delgado del mundo, y saliendo de la mano de un fabricante que no es exactamente "de primera línea" como podíamos llegar a esperar.

Según se acaba de presentar en el CES 2012, el Huawei Ascend P1 S cuenta con otras tantas características interesantes, como ser su pantalla Super AMOLED de 4.3" qHD (960 x 540), el procesador dual core Texas Instrument OMAP 4460 Cortex-A9 a 1.5GHz con un GPU PowerVR SGX 540, cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual, grabación de video full HD a 1080p y cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias que puede grabar en HD a 720p y cuenta con una batería de 1.800 mAh para soportar este equipo que además corre con Android Ice Cream Sandwich.

También Huawei presentó el Ascend P1 que también supera al Samsung Galax S II y al iPhone con sus 7.69mm, contando además con las mismas especificaciones del Ascend P1 S, 1GB de RAM y 4GB de ROM con una batería más pequeña de 1.670mAh.

Ambos equipos estarían disponibles para mediados de año en Europa, Asia, América del Norte, Australia, y China, pero no se sabe de otros mercados todavía.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: