Si hace un par de días veíamos como el Android Market se actualizaba en su versión web y agregaba entre otras cosas, filtros para la búsqueda de aplicaciones. Hace unas horas Google nos sorprende y lanza la actualización del Android Market para Android a la versión 3.4.4. siguiendo con su costumbre de brindarnos actualizaciones periódicamente de esta aplicación imprescindible para todos los usuarios de esta plataforma.

Lo que más resalta de esta nueva versión de la tienda de aplicaciones de Android, es la notable mejora en la velocidad, fluidez y estabilidad, sin que haya algún cambio en el diseño de la aplicación. Ahora el cliente es compatible con Android Honeycom 3.1 para tablets y se ha añadido soporte para widgets en la página de inicio.

Una actualización más que necesaria, después de que la última actualización que renovó la interfaz de usuariotrajera consigo un incremento en la lentitud y la inestabilidad de la aplicación, por lo que estos problemas se corrigen con la versión recientemente presentada.

Esta actualización ha comenzado a llegar directamente por OTA, aunque si no quieres esperar ya se puede encontrar el archivo .apk disponible en la red para su instalación manual.