¡No te pierdas nuestro contenido!

Desde que Apple presento Siri, se convirtió en un referente de los servicios de asistente de control de voz inteligente, por lo que los desarrolladores de diferentes plataformas comenzaron a ofrecer sus versiones de Siri con resultados no tan alentadores. Cluzee es una nueva aplicación disponible en el Android Market que algunos ya han comenzado a llamarle la primer competencia real de Siri.

La gran diferencia con otras opciones como Iris o Cloe, es que se trata de un asistente personal inteligente, ofreciendo a los usuarios de Android un servicio con características muy similares a Siri. Con Cluzee podrás realizar preguntas simples con un lenguaje natural como ¿qué hay en mi agenda para el día de hoy?  y la aplicación nos proporcionará un resumen oral de nuestra agenda.

Cluzee no solo se queda ahí, sino que incluye características que no se han visto en Siri, ya que si le preguntamos acerca de una ruta para llegar a un lugar, Cluzee actualizará la información en tiempo real y nos indicará si debemos de seguir otra ruta debido a problemas con el tráfico.

También puedes buscar ofertas de acuerdo con los hábitos de compra del usuario, leer correos electrónicos y mensajes de texto en voz alta, buscar hoteles y vuelos, encontrar restaurantes que un usuario puede disfrutar en base a sus gustos, convertir voz en texto para enviar mensajes de correo electrónico o SMS, y más .

Ashish Patwa, CEO de Tronton dijo:

Las personas se están ahogando en la sobrecarga de información. No tenemos toda la información disponible, todo el tiempo. Sólo tendremos la información correcta que Cluzee nos proporcionará en el momento adecuado, haciéndonos más productivos. La tecnología ha creado el problema, pero estamos utilizando la tecnología más inteligente para resolverlo

Tronton tiene planes de lanzar una versión basada en la nube en el futuro, que será accesible desde cualquier teléfono, tablet, ordenador o dispositivo conectado a Internet. En cuanto a su funcionamiento parece ser que funciona sin problemas aunque la cantidad de comandos disponibles aún no se puede comparar a los de Siri, aún así se ve como un proyecto con mucho futuro por delante.

Te dejamos el video promocional de Cluzee:

Puedes descargar Cluzee desde el Android Market.