¡No te pierdas nuestro contenido!

Google Maps 3D

Parece que el verano es el momento elegido por las empresas para actualizar sus aplicaciones de mapas. La semana pasado os contábamos que Google Maps había añadido información sobre el tráfico a varios nuevos países. Ayer mismo Ramiro nos contaba que Nokia había añadido mapas 3D a Nokia Maps y ahora Google ha hecho lo propio ofreciendo mapas en tres dimensiones para 18 nuevas ciudades en Google Maps para Android.

La posibilidad de ver mapas en 3D llegó con Google Maps 5.0 para Android en diciembre del año pasado. Esta actualización incluía ciudades como Nueva York, Zurich o Milán en las que podíamos ver el skyline 3D y rotar, girar y hacer zoom en los mapas en tres dimensiones. Desde entonces se ha estado trabajando para añadir nuevas ciudades y en el blog de Google nos anuncian que ahora se pueden ver también edificios en 3D en Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Singapur, Lisboa, Boulder y once ciudades sudafricanas.

Para disfrutar de estas nuevas vistas en tres dimensiones, no es necesario actualizar la aplicación. Es suficiente con ejecutar Google Maps en vuestro teléfono con Android 2.0 o superior y hacer zoom en una de las ciudades que tengan edificios en 3D.

Vía | googlemobile.blogspot.com