google mobile app windows mobile

Si son usuarios de Windows Mobile deberían ponerse contentos con esta noticia por más que Google los haya tenido en cuenta recién 1 año después de que lanzara las búsquedas geolocalizadas para móviles.

Lo cierto es que los que tengan un celular con Windows Mobile pueden ir a m.google.com para bajar la última versión de Google Mobile App que incluye ahora algunas de las características que desarrollaron hace tiempo para smartphones:

  • My Location: para obtener resultados de búsquedas locales escribiendo tu ubicación. A los paranoicos les aviso que la ubicación está encriptada cuando la envían al servidor y para deshabilitarlo pueden ir a la pantalla de opciones avanzadas.
  • Google Suggest: sirve para reducir el tiempo de tipeo al seleccionar sugerencias para completar la palabra de tu búsqueda. También muestra sugerencias de URL para llevarte directo al sitio que estás buscando lo que te hace ahorrar ir a la página de resultados.
  • Search with Maps: si tienes instalado Google Maps, escribe una búsqueda local y espera por las sugerencias y selecciona la que tiene el clásico logo rojo para buscar en Google Maps.