¡No te pierdas nuestro contenido!

Ya lo veníamos diciendo desde hace meses, Chrome estaba por llegar a Android para mejorar la experiencia de navegación móvil que nos ofrece el sistema operativo de Google. Hoy sin que nadie se lo esperará, ha sido presentada la aplicación oficial de Google Chrome para Android en una versión Beta compatible por el momento únicamente con Ice Cream Sandwich.

En este nuevo navegador se espera reúna muchas de las cosas que hemos visto en el popular navegador para escritorio de Google en una versión compatible para teléfonos y tabletas Android. De entrada podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google sin mayor problema y esta se sincronizará para personalizar la experiencia de navegación web a donde quiera que vayamos.

Chrome para Android es un navegador que presume de gran velocidad para navegar y desplazarse por las páginas web con una interfaz diseñada desde cero, pensada específicamente para utilizarse en dispositivos móviles. Se ha implementado un sistema de pestañas rediseñado específicamente para esta aplicación, con lo que se adapta a las pantallas tanto de los smartphones más pequeños como a la de la tablet más grande.

Se han incluido gestos para navegar en la interfaz, los cuales prometen ser bastantes intuitivos y además se ha agregado un sistema de navegación privada gracias al modo incógnito entre otras características.

Funcionalidades:

  • Rápida navegación con descarga acelerada de páginas, desplazamiento y zoom
  • Búsqueda y navegación desde el omnibox
  • Permite abrir pestañas sin límite y pasar de una pestaña a otra
  • Permite iniciar sesión en Chrome para sincronizar tus marcadores y ver las pestañas que tienes abiertas en tu ordenador
  • Envío de páginas del ordenador al teléfono o tablet con un clic y lectura incluso offline
  • Navegación privada en el modo Incógnito

Puedes descargar Chrome para Android Beta desde el Android Market.