¡No te pierdas nuestro contenido!

Un teléfono móvil no parece la plataforma más indicada para jugar a un MMORPG. Sin embargo, parece que a Gameloft le ha ido bien con este género. Su MMORPG Order & Chaos Online se encuentra entre los cinco juegos más vendidos para iPhone y para iPad en varios países. De hecho, en España, Francia, Alemania e Italia se encuentra en el número 1 de la App Store.

Order & Chaos Online es un juego de rol con un extenso mundo abierto en tres dimensiones donde se ofrece a los jugadores la posibilidad de tomar sus propias decisiones. Según Julien Fournials, vicepresente de producción de Gameloft, es el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha.

El juego puede adquirirse por 6,99 dólares e incluye una suscripción de 3 meses. Pasado ese tiempo, los jugadores tienen que pagar una cuota que puede ser de 0,99 dólares al mes, 1,99 dólares por tres meses o 2,99 dólares por seis meses.

Gameloft ha confirmado que en un futuro cercano llevará Order & Chaos Online a los smartphones que usan sistema operativo Android.