¡No te pierdas nuestro contenido!

Muchos somos los que pensamos que la pantalla de desbloqueo de iOS es un espacio sumamente desperdiciado, al cual podría sacársele mucho más jugo. Con la llegada de iOS 5 y el nuevo centro de notificaciones, todos esperábamos que este hiciera su aparición en este espacio disponible, sin embargo esto no sucedió y los que queríamos agregar mayor funcionalidad a nuestros dispositivos teníamos que recurrir a soluciones como IntelliScreenX de Cydia, con el requisito de haber hecho previamente Jailbreak a nuestro terminal.

Lock Screen Weather es una aplicación que ha aparecido en la App Store de Apple con un precio de $9.99 dólares y pretende llenar este hueco que hemos comentado gracias a que nos muestra la información del estado del tiempo en la pantalla de desbloqueo sin necesidad de tener Jailbreak en nuestro iPhone o iPad.

Pero seguramente te has de estar preguntando ¿como logran que funcione si es que Apple no permite interactuar con este módulo de iOS?. La respuesta es muy simple, los desarrolladores de la aplicación se las han arreglado para engañar al sistema con un método muy sencillo, en realidad la aplicación lo que hace es reproducir un archivo de sonido en silencio mientras está en uso, por lo que la imagen con la información meteorológica que visualizamos es en realidad la carátula de un álbum.

Desafortunadamente, este simple truco hace que la aplicación tenga un par de problemas muy notorios, los cuales podrían hacer que el rápido éxito obtenido se revierta con igual velocidad. El hecho de que el reproductor de audio este funcionando en todo momento provoca que se gaste rápidamente la energía de la batería y parece que mientras esté funcionando, las notificaciones de SMS y correos no se escuchan.

No se cuanto tiempo permanezca esta aplicación en la App Store, ya que podría estar violando algunas de las normas de la misma, pero si es que los de Cupertino permiten que se siga distribuyendo, espero los desarrolladores encuentren una forma de resolver los problemas antes descritos mediante una actualización, ya que realmente es una aplicación vistosa y que a muchos les gustará.

Si quieres probarla puedes adquirirla en la App Store de Apple.

 

la respuesta es "no." Aunque el bloqueo de pantalla del tiempo hace lo que promete hacer, la forma en que se logra de manera efectiva los resultados en el drenaje de la batería del iPhone rápidamente, y tiene muchos usuarios molestos. Esto se debe a la aplicación reproduce un archivo de sonido en silencio mientras está en uso, el "arte del álbum" de que forma el tiempo de bloqueo de pantalla de visualización de la información.

Como era de esperar, esto tiene un efecto grave en la vida de la batería del iPhone.

Sin embargo, eso no es todo: mientras está en uso, suena el teléfono de notificación están en mal estado, también - lo que significa que no recibirá un aviso cuando los mensajes SMS, correos electrónicos y mucho más llegar a su teléfono inteligente.

Debido a estas dos razones fundamentales, no recomendamos que nuestros lectores gastar un dólar en el tiempo de la pantalla de bloqueo. Si nuestro artículo no le ha convencido para que esta aplicación pasa por, echar un vistazo a sus numerosas críticas en iTunes - hay un montón de clientes insatisfechos.