¡No te pierdas nuestro contenido!

gmail mejoras

Cuando en abril de este año Google presentó mejoras para Gmail Mobile contaron que esa nueva versión incorporó tecnologías de navegación como HTML5 y Gears cuyo verdadero impacto se iba a ver en el futuro... y ese momento está empezando a llegar.

Ahora anunciaron dos nuevas opciones en la versión web de Gmail para iPhone y Android (se puede chequear yendo a gmail.com desde el navegador del móvil y por ahora sólo en inglés) que están destinadas a ahorrarles clicks a los usuarios en la experiencia diaria:

  • Move: esta opción se puede encontrar en la llamada floaty bar (donde dice more) y permite etiquetar y archivar un correo electrónico en un sólo paso. Entonces, cuando muevas un email hasta cierta etiqueta este desaparecerá del inbox al instante y estará archivado.
  • Enhanced Refresh: se trata de una mejora en la actualización del inbox que te asegura que siempre estes mirando los últimos mensajes ya que se auto actualiza cuando cambias a Gmail de otra pestaña o aplicación. Y lo mismo pasa si el móvil se pone a dormir con Gmail abierto.