Opera Mini, el navegador móvil que ya eligen unos 61 millones de usuarios de todo el mundo (entre los cuales me incluyo) acaba de llegar a la versión 5.1 (casi 4 meses después de que saliera la versión 5.0 así que vemos como avanzan con pasos firmes en el desarrollo del producto).

No se puede afirmar que Opera Mini 5.1 traiga grande novedades pero si son usuarios del navegador va a valer la pena descargarlo ya que incluye una performance de navegación mejorada, nueva skin optimizada que permite abrir más páginas el mismo tiempo y un deslizamiento por páginas más rápido.

Si tienen en sus manos un celular Nokia S40, el nuevo Opera Mini está recomendado para esos teléfonos que suelen tener una memoria limitada (como el Nokia 5130, Nokia 2700, y Nokia X3, por ejemplo) y también esta pensado para beneficiar a los que tengan algún Sony Ericsson de gama baja como Sony Ericsson K550 o Sony Ericsson W810i.

Pero si no tienen uno de esos móviles no se preocupen porque desde Opera aseguran que Opera Mini 5.1 es compatible con más de 3 mil celulares distintos así que si les interesan vayan a m.opera.com desde el navegador del dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: