¡No te pierdas nuestro contenido!

TeamViewer para Android

Para todos los usuarios que necesitan de dar soporte remoto a un ordenador, los nombres de VNC, Escritorio Remoto de Windows y LogMeIN no les son nada ajenos. Pues seguramente también deben conocer "TeamViewer", una de las mejores aplicaciones para compartir tu escritorio y brindar soporte remoto que hay en la actualidad, gracias a la facilidad y seguridad de la aplicación y el contar con una versión gratuita para uso personal.

Afortunadamente TeamViewer ya esta disponible de forma gratuita en el Android Market, brindándonos la oportunidad de conectarnos remotamente a nuestros ordenadores desde nuestro dispositivo Android con soporte para tablets, gestos multitáctiles y funciones de teclado completo con teclas especiales como Ctrl, Alt, y la tecla Windows.

Su estándar de seguridad es de 256 bits de codificación de sesión AES y llave de seguridad RSA de 1024 bits para acceder a computadoras sin necesidad de configurar firewalls o servidores proxy.

Desde Diciembre del año pasado, TeamViewer ofrecía una versión para Android preliminar desde su página Web, la cual rápidamente consiguió muchos comentarios positivos a pesar de no estar disponible en el Android Market y no ser la versión final.

Teamviewer para Android

Descargar TeamViewer desde el Android Market