¡No te pierdas nuestro contenido!

Windos Phone Tango

Anteriormente ya habíamos tenido rumores sobre las que serían las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone Tango y Windows Phone Apollo. Pero hoy ha surgido nueva información que hablaría sobre lo que una buena fuente confiable le ha dicho a ZDNET, que Tango sería solo una versión para terminales de gama baja de Windows Phone.

Esta medida sería lógica, y encajaría perfectamente con la intención de Nokia de dejar de vender dispositivos Symbian S40 en EE.UU. y Cánada, lo que dejaría un hueco perfecto para la llegada de un Windows Phone de bajo costo y con funciones un poco más limitadas.

Si Microsoft ya lo hizo durante mucho tiempo con sus versiones Starter y Home Edition para sus sistemas operativos caseros, por que no hacerlo en las versiones móviles, donde todavía existe un gran mercado potencial para ese tipo de dispositivos, ya que existen personas que no quieren complicarse la vida demasiado con la tecnología o que no tienen los recursos económicos para adquirir un smartphone costoso, buscan dispositivos accesibles y fáciles de utilizar y Nokia actualmente depende mucho de estos consumidores.

Vía: BGR