Nuevos anuncios interesantes para aquellos que, ahora que está comenzando el verano (al menos en España aunque aquí en Argentina poco a poco estemos empezando a congelarnos), quieran tirarse al agua con su teléfono –si, exagero-. La novedad es que la gente de Sony anunció dos nuevos Xperia: Go y Acro S.

El primero de ellos, que en Estados Unidos será conocido como Advance, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y vendrá con Android 2.3. En su interior tiene un procesador de 1GHz de doble núcleo, una pantalla h echa de un material especial que soporta ralladuras y que permite utilizarlo aunque nuestros dedos estén mojados y una cámara de 5 megapíxeles.

Por otra parte, tenemos el Xperia Acro S que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles y, a diferencia de la versión anterior, tendrá en su interior Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google y también tiene certificación PlayStation. Posee un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, una cámara de 12 megapíxeles, salida HDMI y se parece mucho, para los que lo tengan en mente, al Acro HD que fue lanzado solo en Japón.

Tanto el Go como el Acro S comenzarán a venderse en todo el mundo desde el tercer cuarto del 2012 según revelaron desde Sony con una actualización a ICS para el Go y, lamentablemente, sin información en base al precio.