El Sony Xperia Z es uno de los terminales más interesantes de este año. Después de presentarse en el CES 2013 acaparando todas las miradas, este gama alta de Sony ya está a la venta en algunos países y ya hemos podido descubrir interesantes aspectos como, por ejemplo, lo que es capaz de hacer su cámara. En 68 segundos, el Sony Xperia Z hace 999 fotos, ahí es nada.

sony-xperia-z-999-fotos-68-segundos-imagen-promocional

Ya lo decíamos en las primeras impresiones sobre el Sony Xperia Z que publicamos en Celularis: ese sensor Exmor RS va a dar mucho de qué hablar. Y así parece que va a ser. Los afortunados que ya tienen un Sony Xperia Z entre las manos están comprobando las bondades de un terminal tan impresionante como este.

En este caso, un vídeo nos deja ver el increíble modo ráfaga de la cámara de 13 megapíxeles con el sensor Exmor RS que incorpora el Sony Xperia Z: nada más y nada menos que 999 fotografías en 68 segundos es capaz de hacer este gran smartphone. Eso sí, a 9 megapíxeles.

Vídeo: Sony Xperia Z, 999 fotos en 68 segundos

Cabe decir que obviamente estas cifras se han conseguido, como se puede ver en el vídeo, fotografiando un objeto sin movimiento y sin variar el punto desde el que se captan las imágenes o, lo que es lo mismo, sin hacer trabajar al autoenfoque. Aún así, el hecho es increíble y con condiciones menos óptimas, estamos seguros que el Sony Xperia Z respondería igualmente bien. No en vano, Sony le ha puesto ganas a la cámara de este terminal y es uno de sus puntos más destacados.

El próximo 25 de febrero tendremos el Sony Xperia Z a la venta en España y próximamente en otros países. El momento de ponerle las manos encima está cada vez más cerca.