Ya hemos tenido la oportunidad de poder jugar un poco con el nuevo terminal de LG y Google que se presentó el pasado 29 de octubre, el Nexus 4. Os traemos el unboxing en vídeo y las primeras impresiones.

La nueva familia de Nexus se distingue por dos cosas: un precio excelente y buena potencia debajo del capó, y, a falta de probar los demás dispositivos, en el Nexus 4 se nota algo más: buena calidad de materiales y construcción, junto a una buena pantalla.

Entrando un poco más en detalle, es el mejor Android ahora mismo, no sólo por la potencia que da su procesador, sino por la conjunción de diseño, que, manteniéndose fiel al Nexus anterior, mejora mucho en todos los aspectos de calidad (el cristal le da un toque muy bueno), y al software, que gracias a Project Butter le confieren una rapidez realmente buena. El único pero que, de momento, le ponemos al terminal, es su cámara.

Recordemos que el terminal se vende por 299€ libre desde la tienda de Google, dando un giro agresivo, Google ha decidido poner el contenido antes que el dispositivo, intentando ganar más dinero por la publicidad que consumimos desde el mismo que comprando el dispositivo.

En las primeras impresiones, encontramos que es un teléfono sorprendente, más adelante haremos una reseña completa.