¡No te pierdas nuestro contenido!

Un año, si mal no recuerdo, ha pasado precisamente desde que se comenzó a correr el rumor de que Sony Ericsson estaría considerando Windows Phone como plataforma para lanzar teléfonos inteligentes, sin embargo, fue algo que quedó en veremos y sin confirmar porque el tema se congeló, hasta hace unas horas que deciden revivirlo con las respectivas fotos borrosas y manipuladas. Aparentemente estamos frente a un prototipo de teléfono fabricado por Sony Ericsson corriendo Windows Phone 7.

Si no se supo nada, ni siquiera rumores algo fundamentados, me parece que esta imagen tiene dos posibles teorías: se trata del prototipo que Sony utilizaría para probar Windows Phone en su hardware, por lo tanto es antiguo, o, simplemente es una imagen manipulada.

A pesar de que es costumbre en fabricantes no tomarse demasiadas molestias a las hora de fabricar un prototipo, se nota un terminal grueso, demasiado diría yo. Claro el grosor podría estar motivado a que se trata de un equipo con teclado deslizable como el Xperia Play, por ejemplo. Sony Ericsson, en su momento, nunca dio declaraciones oficiales de que no apostaría por Windows Phone, sólo que se mantenían en Android por la experiencia, la comunidad y que era más popular, lo que se necesitaba.

Ahora que Windows Phone creció un poco y se postula como una plataforma interesante podríamos creer que Sony podría apostar con un terminal con Windows Phone 7, la verdad es que no es mala idea. Quizás al desempolvar este prototipo simplemente están retomando la pruebas pilotos como sucede con cualquier compañía al estar interesada en un producto donde invertirán miles de millones.