Siguen surgiendo noticias durante estos días sobre Windows Phone, primero vimos que las ventas iban de "muy pocas a muy pocas" y ayer vimos que surgieron nuevos equipos con Windows Phone Mango de parte de Samsung, Acer, ZTE y Fujiutsu. La noticia de hoy es que un empleado de Microsoft puede haber confirmado que Windows Phone Mango sale en Septiembre.

El encargado de manejar la cuenta de twitter del Microsoft Imagine Cup mencionó que todos los finalistas de la copa recibirán un terminal con Windows Phone 7.5 "Mango" en Septiembre (a principios de primavera en nuestro hemisferio). El tweet es el siguiente:

La traducción del mismo sería: "TODOS los finalistas de #ImagineCup recibirán un Windows Phone 7.5 Mango!! Cada estudiante tendrá su teléfono para Septiembre!"

Es poco probable que Microsoft libere algunos dispositivos antes del lanzamiento oficial, lo cual nos lleva a asumir que la primer tanda de teléfonos con Windows Phone Mango saldría a fines de Agosto o principios de Septiembre. Microsoft no respondió nada al respecto.

Vía | BGR