Coincidiendo con el lanzamiento del LG Optimus 7 en Argentina (el primero con WP7 del país y ya posee su reseña), mañana habrá un evento de Microsoft en el que seguro se presentará la nueva versión de su OS: el Windows Phone 7.5 Mango. Parece que el mismo tendrá más de 500 nuevas funciones y hay rumores de que se presentaran 9 nuevos smartphones en el evento.

De acuerdo a lo que dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en un discurso hoy en Japón, la actualización poseerá más de 500 nuevas funciones. Lo cual es algo bueno pero hay que recordar que pueden estar considerando cualquier cambio mínimo como una función nueva, habrá que esperar para ver.

En cuanto a los nuevos teléfonos, de acuerdo a WMPowerUser y una fuente anónima, serían 4 smartphones provenientes de Samsung, 2 de HTC, 2 de Acer y el último de Dell. Se dice que uno de los Samsung sería muy parecido al Galaxy S2 y también poseería procesador doble núcleo.

Sin dudas mañana será un día importante para Microsoft. ¿Ustedes creen que logrará ser un sistema operativo a la altura de los que ya dominan el mercado?

Vía | Unwiredview