¡No te pierdas nuestro contenido!

Hawk GPS Solutions presentó hace poco un dispositivo de posicionamiento satelital al que le agregan la funcionalidad de comunicación celular, convirtiéndose en una solución del tipo LBS (Location Based Services) muy novedadosa y que permite ofrecer soluciones tecnológicas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

infohawk.JPG


Con HawkSelf se puede conocer la posición exacta y en tiempo real de una persona, vía Internet, gracias a su tecnología GPS/GSM, lo que permite ganar en tranquilidad y seguridad, agregándole a ello la posibilidad de establecer comunicaciones telefónicas a tres números previamente programados a través de la web.

equipohawk.jpg

Esta solución permite, por ejemplo, coordinar eficientemente equipos de trabajo aumentando la satisfacción de los clientes. HawkSelf también puede ser utilizado por ejecutivos de compañías, niños y personas mayores ya que posibilita saber dónde se encuentran y estar en contacto con ellos.

hawkgpshawkself.JPG

Hawk lleva invertidos mas de medio millón de dólares en este proyecto y piensa comercializarlo en todo el país en forma directa y a través de operadores celulares.

En ese sentido, en la revista BusinessWeek, hay una nota muy clara donde se explicitan los planes de vigilancia para hijos a que se pueden acoger los abonados a telefonía móvil con operadores como Sprint, Verizon o Disney Mobile.