Parecer ser que la espera por el lanzamiento de la próxima actualización de Windows Phone ha terminado finalmente, ya que Microsoft China ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para el evento "Windows Phone Tango" a celebrarse en Beijing el próximo 21 de marzo.

En este evento se presentará el HTC Triumph (Titan MK I), terminal que marcará la pauta para la introducción de la versión para terminales de gama baja de Windows Phone en mercados emergentes, pasando por previo proceso de optimización para que este sistema operativo se ejecute sin ningún problema en dispositivos que tengan desde 256MB en RAM.

Esta presentación se daría a solo unos días de que los Lumia de Nokia sean lanzados también en china (28 de marzo), presumiblemente dotados también de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, dando a entender que el mercado Asiático es fundamental para la nueva estrategia a seguir por los de Redmond.

Con la confirmación del lanzamiento oficial de Tango solo nos queda esperar unos días para conocer todos los detalles de esta actualización y saber si llegará al resto de dispositivos con Windows Phone Mango o solo los nuevos dispositivos disfrutarán de las pocas mejoras incluidas en este software.

Vía: wpcentral

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: